Acerca de los Juegos de Suministro

Los Juegos de Suministro es la realización de un sueño profesional, en el cual la necesidad de compartir el conocimiento acumulado durante largos años de carrera, crece cada día.

Nuestra misión es compartir la experiencia acumulada en la Cadena de Abastecimiento con los interesados, para facilitar su crecimiento de esta disciplina tan relevante en la audiencia hispano parlante.

Cada semana presentaremos un escenario real que le permita al visitante experimentar las situaciones que vivimos diariamente los profesionales de esta rama apasionante. La complejidad, la extensión y los recursos aumentarán en cada emisión. El objetivo de la simulación es recrear los escenarios de esta actividad y de esa manera activar el pensamiento crítico del participante.

Los atributos de este sitio evolucionarán con el proyecto, la visión es producir un juego interactivo y portátil, utilizando el estado del arte en tecnologías que ofrezca una distinción profesional a sus usuarios. Al comienzo, la producción es muy sencilla, con el propósito de aumentar gradualmente la complejidad de los temas, los escenarios y los recursos.

El reto del participante es participar del escenario mediante su propuesta, lección aprendida o preguntas que sean compartidas por la comunidad de los Juegos de Suministro.

La competencia en Cadena de Abastecimiento es clave para quien aspira un futuro en este mundo globalizado.

Los invito a aprovechar esta oportunidad de construir una experticia capaz de establecer una distinción en su desempeño personal y profesional !

Bienvenidos a mi mundo.

Gustavo Pisani – Maestro de los Juegos de Suministro

master@juegosdesuministro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s